TEATROS Cabaret

Cena Superdivina con Drag Queen

MADRID | Madrid

Desde 2 jun hasta 28 jul

El Diván Drag Dinner Show

información del evento

Horario(s) evento: 21:30h |

Descripción

CENA SUPERDIVINA DRAG, DISCOTECA Y BARRA LIBRE
Drag Queens, bailarines, cantantes, discoteca, barra libre, terraza climatizada, cinco platos diferentes, juegos, participación, una cena abundante y de calidad, un restaurante teatro perfectamente acondicionado con gran escenario, equipo de iluminación y sonido profesional. Todo lo que necesitas para celebrar con éxito tu mejor cena espectáculo.
Considerado el mejor show drag de Madrid con artistas de la talla de La Plexy (presentadora oficial durante los últimos 10 años del Orgullo LGTB de Madrid), Marlon Di (artista internacional de burlesque y cabaret), y Abdel Luna (finalista de Got Talen España). Con la dirección artística y la organización del grupo líder en cenas espectáculo de Madrid: Cenas Diferentes.
Vive la pura diversión de Cena Superdivina Drag en el restaurante con espectáculo de cabaret y drag queen de moda en Madrid. Picante, con mucho glamour y un punto morboso. Seguido de discoteca en el mismo local. La combinación perfecta.
A la entrada (tenemos parking a la puerta) os recibirá nuestro simpático recepcionista, que gestionará vuestras entradas y os guiará a vuestra mesa, donde podréis disfrutar, hasta que empiece el show, de la música más divertida, con nuestro DJ residente.
La cena empieza a las 21:30, con cinco platos a compartir (ver menú más abajo) y barra libre hasta los postres. En este momento comienza la sesión musical, juegos de luces, animación y diversión.
A las 22:30 da comienzo el espectáculo, que podréis ver con toda comodidad desde vuestra mesa gracias al amplio escenario elevado, a la diáfana distribución del local, y a la completa equipación de sonido y luces del mismo.
Podréis disfrutar de una de las mejores drags de Madrid (artistas como La Plexy, presentadora del Orgullo Gay) y un segundo artista de cabaret, ambos con una amplia trayectoria en el mundo del drag queen cabaret. Nuestros artistas os harán reír, bailar, cantar, emocionaros, silbar y aplaudir hasta no poder más.
Y tras el show podéis disfrutar de nuestra terraza climatizada o de nuestra discoteca situada en el mismo local. También tenemos una segunda discoteca en local anexo abierta hasta las 6 de la mañana con entrada libre para todos los asistentes a este evento.
Una cena con espectáculo de calidad, organizada y dirigida por Cenas Diferentes, con más de 10 años de experiencia en las cenas con espectáculo en Madrid.
MENU DRAG CON BARRA LIBRE
Deditos traviesos (Wrap de ternera y verduritas de la huerta)
EnsalaDiva (Ensalada César)
Por delante y por detrás (Hummus c/ galleta crujiente de maíz)
Me va la carne (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)
Y también el pescado (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)
Dulcemente (Postres Surtidos)
Barra libre: de Lambrusco, sangría, cerveza y refrescos.
Nota: La oferta de copa con espectáculo no incluye cena. Los asistentes con este tipo de entrada pueden llegar desde las 21:30 hasta las 22:30 que dará comienzo el show.

Leer Más