TEATROS Monólogos

Cena con humor y barra libre

MADRID | Madrid

Desde 2 jun hasta 28 jul

El fogón de los deseos (Príncipe de Vergara)

información del evento

Horario(s) evento: 21:30h |

Descripción

Magia, monólogos cómicos, menú de cinco platos a compartir, cantantes, dos artistas en escena de primer nivel, barra libre de bebidas, para todos los públicos.
Más de diez años de esta cena con espectáculo ya mítica por la que han pasado y siguen actuando muchos de los mejores magos, monologuistas y cantantes de nuestro país.
Organizada por el grupo líder en cenas espectáculo en Madrid: Cenas Diferentes.
Una cena que empieza a las 21:30, cuando sois recibidos por nuestros artistas, que se encargarán de comenzar a animar la fiesta. Y en la que podréis disfrutar de cinco platos a compartir, acompañada de barra libre de bebidas hasta los postres.
A las 22:00 dará comienzo el espectáculo en sí, donde podréis disfrutar de dos artistas de primer nivel, con amplia experiencia en el mundo del espectáculo, entre magos, cantantes, monologuistas, etc. Y siempre con el humor como una de las bases del show.
Humor y diversión para todas las edades. Os reiréis, os emocionaréis y, en definitiva, pasaréis una gran noche en un ambiente cercano y agradable.
Y al final de la noche por supuesto no faltarán las fotos con nuestros artistas y la oportunidad de festejar con ellos el haber pasado una velada increíble, en nuestro restaurante con su teatro perfectamente equipado.
Por no hablar de nuestra discoteca, en la que podréis seguir la fiesta sin moveros del local, o de nuestra terraza cubierta, donde podéis degustar una copa disfrutando de la noche.
MENU CON HUMOR Y BARRA LIBRE
De la Granja (Wrap de ternera y verduritas de la huerta)
De Roma (Ensalada César)
Del Mediterráneo (Hummus c/ galleta crujiente de maíz)
De las tierras (Solomillitos Ibéricos en Salsa Strogonoff c/su Guarnición)
De los mares (Merluza en Salsa Verde c/Cachelos)
De la abuela (Postres)
Barra libre de bebida hasta los postres (cerveza, sangría, lambrusco y/o refrescos).
De la abuela (que nació en el Mediterráneo, se fue a Roma, donde montó una Granja con su Pocilga al lado de unos bosques y allí conoció al abuelo con el que recorrió Tierras y Mares) Postres.
Barra libre de bebida hasta los postres (cerveza, sangría, lambrusco y/o refrescos).
Nota: La oferta de copa con espectáculo no incluye cena. Los asistentes con este tipo de entrada pueden llegar desde las 21:30 hasta las 22:00 que dará comienzo el show.

Leer Más