Cinesur Conquistadores

Badajoz, Badajoz

924277123

Ver mapa

Selección y compra de entradas

2001: Una odisea del espacio

Un año antes de que el hombre conquistara la luna, el visionario Stanley Kubrick ya nos había hecho gravitar con la que es considerada la obra de ciencia-ficción por excelencia. Del principio de los tiempos a más allá del infinito en un viaje a años luz, lisérgico e inigualable, acompañados de las notas de Richard Strauss. Kubrick tenía un lema: si algo se puede imaginar, yo lo puedo filmar. Un colosal monolito cinematográfico.

146'

Sesiones

Isla de perros

Isla de perros cuenta la historia de un niño de doce años, ATARI KOBAYASHI, pupilo del corrupto alcalde Kobayashi. Cuando, por orden ejecutiva, todas las mascotas caninas de la ciudad de Megasaki son desterradas a la Isla Basura, Atari cruzará el río que los separa a bordo de su aeronave turbo hélice junior, emprendiendo la búsqueda en solitario de su perro guardián, Spots. Una vez allí, con la ayuda de sus nuevos amigos caninos, comenzará una odisea épica que decidirá el futuro y el destino de la mismísima Prefectura.

101'

Sesiones

Mentes poderosas

De los productores de Stranger Things y La Llegada y basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, llega MENTES PODEROSAS. Cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

103'

El mejor verano de mi vida

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y a vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

91'

Los increíbles 2

En verano de 2018 asistiremos a la esperada secuela de 'Los increíbles', que nos presentaba a la familia de superhéroes con habilidades especiales formada por Bob (Mr. Increíble), Helen (Elastigirl) Violeta, Dash y Jack Jack. 14 años después del estreno de la primera película los protagonistas se enfrentan a una nueva amenaza: "El Socavador". Del mismo modo 'Los increíbles 2' se centrará más en en la figura de Elastigirl, que trabajará para la vuelta de los superhéroes, que ahora son ilegales. Por otro lado, Mr. Increíble se quedará en casa cuidando de sus hijos y encargándose de las tareas diarias, al mismo tiempo que lidia con el descubrimiento de los poderes de Jack Jack. Cuando el nuevo enemigo prepare su malvado plan, toda la familia y Frozono tendrán que encontrar la manera de trabajar juntos. Brad Bird, el director de la primera película, ha confirmado su participación en el proyecto

118'

The Equalizer 2

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera. Robert McCall garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama€

120'

Borg /McEnroe

Wimbledon 1980, el sueco imperturbable Björn Borg (Sverrir Gudnason) y el temperamental norteamericano John McEnroe (Shia LaBeouf) se enfrentan en una final legendaria que marca la historia del tenis. Dos iconos de este deporte completamente opuestos que se convirtieron en leyenda. Fuego y hielo en la pista. La película que recrea una de las mayores rivalidades deportivas de todos los tiempos.</p><p></p><p>Premiere mundial en el Festival de Toronto. Sección Perlas en el Festival de San Sebastián. Premio del Público en el Festival de Roma. Protagonizado por Shia LaBeouf (saga "Transformers") y Sverrir Gudnason (serie "Inspector Wallander"), junto a Stellan Skarsgård ("Uno tras otro") y Tuva Novotny (serie "Crimes of passion").

107'

Sesiones

Misión imposible: Fallout

La segunda incursión del director Christopher McQuarrie en la saga de 'Misión imposible' es 'Misión Impoible: Fallout'. En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En esta nueva entrega de la saga de espías basada en la serie de televisión de los años 70, nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón para lograr una vertiginosa nueva experiencia de altos vuelos.

147'

Mamma mia! Una y otra vez

Prepárense para volver a cantar y bailar, reír y llorar. Diez años después de que Mamma Mia! La película recaudara más de 600 millones dólares en todo el mundo, regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.</p><p></p><p></p><p>Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

108'

Sesiones

El insulto

Una discusión surgida de un incidente trivial lleva a Toni y Yasser a juicio. Un insulto a destiempo es el inicio de un enorme conflicto, llegando a convertirse en un caso nacional que reabrirá viejas heridas: un choque entre diferentes culturas y religiones que sólo la tolerancia podrá resolver.

112'

Sesiones

Megalodón

Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos.

90'

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Únete a nuestra familia de monstruos favorita en la nueva película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania 3, mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

85'

Sesiones

Blackwood

Cinco adolescentes problemáticas se ven obligadas a acogerse a un programa experimental de enseñanza impartido por la enigmática Madame Duret (Uma Thurman) en el internado Blackwood. Pronto empiezan a mostrar talentos singulares que no sabían que poseían, y a tener extraños sueños. Visiones. Lagunas de memoria. Cuando la frontera entre realidad y sueño comienza a hacerse demasiado difusa, todas comprenden al fin el motivo por el que han sido llamadas a Blackwood. Aunque ya puede ser tarde...

96'

Sesiones
Lo sentimos, no hemos encontrado sesiones para tu consulta, prueba a cambiar la fecha o versión para obtener resultados