OTROS-EVENTOS Infantil

El Protagonista donde todos participan

MADRID | Madrid

Desde 23 sep hasta 16 dic

Janaguín

información del evento

Horario(s) evento: 18:00h |

Descripción

PARTICIPAMAGIA CON MERIENDA EN COLON
Magia infantil de calidad, merienda, globoflexia, participación, para niños y mayores, todos los niños participan, mucho humor, alegría y más de 10 años dedicados al ocio en familia.
¡Y puedes merendar!
Ven al único espectáculo de magia para toda la familia donde después puedes merendar mientras el mago te regala una figura de globoflexia.
Un espectáculo donde todos los niños que lo deseen salen al escenario.
De la mano de Rafa Cama, experto en magia infantil desde hace mas de 10 años. Un espectáculo preparado para llegar a un amplio abanico de edades y que todos disfruten por igual.
¡Antes de merendar!, el espectáculo de magia que tiene lugar en el teatro de nuestro restaurante, con risas y sorpresas dirigidas tanto a los niños como a los adultos.
¡Hora de merendar! Para ello pasaremos a la zona de mesas donde los niños (y los adultos) que hayan contratado la merienda podrán disfrutar sus tortitas con nata mientras nuestro mago obsequia con una figura de globoflexia a cada niño y niña.
El único espectáculo para toda la familia donde todos los niños que quieran saldrán al escenario y donde los adultos disfrutarán como niños, además de disfrutar de una deliciosa merienda.
Con edades recomendadas entre 4 y 10 años y adultos.
Este año regala Participamagia con merienda en Colón para cumpleaños, salir en familia o simplemente disfrutar de tardes de sábado diferentes.
La merienda:
Tortitas con nata y sirope 1 bebida
La entrada de sólo espectáculo no incluye merienda ni globoflexia.
MERIENDA CON MAGIA Y HUMOR

Leer Más